Créditos

TucanAyuda se trata de ser transparente y abierto. Con este espíritu, nuestro fundador quisiera compartir una nota personal compartiendo crédito y expresando su gratitud.

A medida que continúo trabajando en TucanAyuda, me he aprendido que, incluso para tareas aparentemente simples, uno siempre debe esforzarse mucho para no decepcionar al usuario. También aprendí que sin ayuda no se puede llegar lejos por su cuenta. Y al mismo tiempo, con solamente preguntar o mirar a su alrededor, siempre hay algo de ayuda disponible y los desafíos no son tan abrumadores como podrían parecer a primera vista. Estas son algunas de las personas y herramientas por las que quiero expresar mi más sincero agradecimiento (y estoy seguro de que esta lista va a crecer). Si he dejado fuera  a alguien, habrá sido sin querer.

En primer lugar, las gracias a Tucán, el pájaro que realmente me trajo una inmensa alegría durante mi visita a Costa Rica y que me recordó constantemente que tengo que hacer algo que mantenga viva mi conexión con Costa Rica. La compañía lleva el nombre de este pájaro icónico porque sin esa impresión duradera y esa atracción especial no habría comenzado este negocio.

Me gustaría agradecer a mi mamá por escuchar cualquier idea que se me ocurriera y apoyarme siempre. ¡Gracias mamá!

A continuación, quiero agradecer a nuestro amigo de la familia, Ravneet Singh, que me ayudó cada vez que tuve problemas con WordPress, el sistema que aloja estas páginas. Los sitios web como stackoverflow.com, leetcode.com y codeacademy.com son muy útiles, pero nada supera la ayuda de Ravneet cuando estoy realmente atascado.

La creación de sitios web también se ha vuelto mucho más simple y divertida con la ayuda de herramientas como wordpress.com, el complemento Elementor para diseños de páginas, envato.com para fotos de archivo, Google Translate y doctranslator.com para la traducción.

Por último, pero no menos importante, el contenido de TucánAyuda no hubiera sido posible sin el generoso y perspicaz contenido de asesoramiento de admisiones proporcionado por muchos sitios, incluidos prepscholar.com, collegeconfidential.com, collegeboard.org, act.org y onetonline.org. Además, agradezco a travel.state.gov por proporcionar información sobre la visa de estudiante. Me gustaría extender mi más sincero agradecimiento a la Sra. Bonsu por el alcance de los medios.

Espero recibir más y más ayuda de todos para ayudarnos a realizar la misión de TucanAyuda.

Empieza hoy

Dedica solo 10 minutos a seleccionar un planificador y ahorra horas en el proceso de solicitud

Complete el siguiente formulario

    Próximamente...