Planes

Cómo funciona

Busca

Navega por los planificadores. Cada planificador tiene un enfoque único y preselecciona algunos que te interesen.

Selecciona

Elige el planificador que mejor se adapte a tus intereses y, lo que es más importante, que te emocione.

Realiza

Guarda tu planificador personal y comienza a realizar un seguimiento de tu progreso. Busca ayuda en el camino.

Encuentra la especialidad tuya

Especialidad Ingeniería Mecánica

Si estás interesado en una carrera como ingeniero de sistemas térmicos, gerente de producto, científico de nanotecnología o ingeniero de control de vehículos autónomos, esta es la especialidad para ti.

Aprende más

Especialidad en Astrofísica

Si estás interesado en una carrera como Investigador de energía solar, Investigador postdoctoral, Ingeniero de instrumentos de astronomía, Profesor titular de seguimiento, entonces esta es la especialidad para ti.

Aprende más

Especialidad en Economía

Si estás interesado en una carrera como Analista financiero, Economista de políticas, Economista criptográfico, Economista ambiental, esta es la especialidad para ti.

Aprende más

Especialidad de Negocios

Si estás interesado en una carrera como Gerente de negocios, Consultor de estrategia, Gerente de asociación, Analista financiero, esta es la especialidad para ti.

Aprende más

Especialidad en Biología

Si estás interesado en carreras como Instructor Clínico, Investigador Asociado, Biólogo Computacional, Biología Molecular, entonces esta es la especialización para ti.

Aprende más

Especialidad Química

Si estás interesado en una carrera como Científico en Química Orgánica, Química Computacional, Científico en Química Medicinal, Científico de Materiales, entonces esta es la especialidad para ti.

Aprende más

Apoya nuestros esfuerzos

TucánAyuda LLC no cuenta con un certificado de exención de impuestos 503(c), y cualquier obsequio realizado no será deducible de impuestos.