Nuestra Historia

Nuestra Historia

El comienzo de TucanAyuda no se puede limitar a un momento eureka específico. En cambio, fue la culminación de experiencias que dieron forma a este negocio. El fundador de TucanAyuda, Shubham Mohole, que se incorporará a la universidad en 2023, siempre estuvo fascinado por la experiencia global de los estudiantes. En su viaje escolar de octavo grado a Costa Rica, Shubham se ofreció como voluntario en una escuela primaria y escribió muchas ideas en su cuaderno sobre cómo construir conexiones más sólidas.

Siguió implementando muchas ideas de vez en cuando, pero nada había progresado. Luego, en 2020, cuando llegó el COVID y todo se desordenó, su escuela Crystal Springs Uplands High School fue realmente destacada cuando trató de poner las cosas en marcha en la nueva normalidad. Para beneficiar las vidas de otros estudiantes, él encontró un enfoque significativo para conectarse y compartir el conocimiento y el éxito de la gestión de la vida bajo COVID con los estudiantes de Costa Rica. Shubham lanzó tucanayuda.org, un sitio web escrito en español que reunió y respondió preguntas relacionadas con Covid de estudiantes costarricenses.

Sin que él lo supiera, este esfuerzo de intercambio de conocimientos de Covid-19 fue el comienzo de un nuevo viaje. Mientras trabajaba con estudiantes costarricenses, él se dio cuenta de que ellos también están interesados en estudiar en universidades estadounidenses. Luego, mientras trabajaba con estudiantes internacionales en la cohorte del programa de UC-Berkeley HAAS en el verano de 2021, Shubham vio de primera mano cuán entusiastas y comprometidos están los estudiantes internacionales al unirse a universidades de EE. UU. Claramente, existía un espacio de mercado fértil para iniciar un negocio. 

Todavía faltaba una gran pieza. Tan fuerte como fue la demanda de los estudiantes para los planificadores de admisión, para tener un impacto más significativo, el servicio debe ser gratuito para los estudiantes. TucanAyuda podría haber sido un buen servicio para los estudiantes, pero no un negocio real. En el otoño de 2021, Crystal Springs comenzó a albergar sesiones virtuales de oficiales de admisión de universidades. Al observar el compromiso de recursos de las universidades, Shubham obtuvo el modelo comercial. TucánAyuda ofrecerá el servicio de precio prémium para el reclutamiento de educación superior a las universidades mientras mantiene su servicio completamente gratuito para los estudiantes.

El siguiente paso fue la creación de un plan de negocios. Basado en este plan, tomó un préstamo de sus padres para comenzar el negocio. Shubham comenzó a crear los planificadores de admisión y a codificar las cuentas de usuario. Con la ayuda de familiares y amigos, logró registrar el negocio y preparar el sitio web. Había comenzado un viaje emocionante.

Founded

2020

Empieza hoy

Dedica solo 10 minutos a seleccionar un planificador y ahorra horas en el proceso de solicitud

Próximamente...